El progreso por la educación nos hace ver hacia adelante… en busca de tu progreso»

En nuestros días, la opinión publica suele asociar el concepto “Fundación” a los grandes acontecimientos, sin embargo, en Fundación ENABE nos enfocamos en promover y otorgar becas (para la capacitación en computación, idiomas, educación básica media superior y belleza, etc.) a la población en general y sobre todo en aquellas zonas donde las grandes instituciones no son capaces de llegar, sin hacer distinción alguna y sin la necesidad de llevar a cabo grandes eventos.

Trabajamos de forma colaborativa a través de alianzas con diferentes institutos educativos que cuenten con reconocimiento de validez oficial ante la S.E.P., y organizaciones municipales.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de realizar estudios de investigación y encuestas estadísticas para apoyar en el otorgamiento de becas, apoyos y descuentos educativos.

Buscamos alianzas con negocios afiliados que puedan ofrecer descuentos en sus productos a través de una tarjeta de descuento ENABE

Promovemos diferentes proyectos para que nuestros jovenes no pierdan la oportunidad de estudiar, proyectos como: encuestas para apoyos educativos, programa BECATON y proyecto EXPLORADOR PROFESIONAL